lunes, 25 de febrero de 2008

Presentación de Blog

Bueno.. Soy nueva en esto de Blogs.. Pero me animé por tener una hermana como la que tengo.. Que aunque muy poca gente la conozca.. Algun día será la estrella que muy pocos vemos que es..

En este blog verán fotos de ella.. Y si consigo subir.. audios y videos (Que lo dudo demasiadoxD) Pero Bueno.. Que no se diga que no lo intenté!..(yn) Y Recuerden que soy nueva en esto xD Y Que no me entero mucho de lo que se puede o no hacer..

Aquí abajo pondré una foto de ella.. Para quienes todavia no sepan quien es.. Besiitos!







Eleniitaa*









2 comentarios:

raquelixu dijo...

Hola amorcito miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi cuxipu!!!!!! jajajajajajaja tia.... yo ya te lo he dicho muchisimas veces, para mi eres la mejor... y no conozco a nadie que sea como tu y por eso pienso que soy muy afortunada al tenerte como amiga, y se que va a durar, porque todas sabemos q las cosas no son las mismas... pero lau... me da = me lo sigo pasando bien contigo y cuando estoy contigo, es como si estuvieramos en el instituto. Ademas cada dia que te conozco un poquito mas me gusta mas como eres... tienes mucha suerte de tener amigos de verdad (porque soy tu amiga de verdad, pa lo q quieras me vas a tener ahi), tienes un fisico wonderful!!! jajajajjajaja, la voz agüitaaaaaaa, y tia todo, un novio que te quiere, una familia que daria la vida por ti.... es que lau.... no puedes pedir mas, eres muy afortunada, y encima sabes cuidar todo lo que quieres.... sigue asi... te quiero un montoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon o mas.... Raquel

Unknown dijo...

Holaaa!

Es cierto lo que dice tu hermana, que algún día todos podrán ver lo que muy pocos tienen el privilegio de saber ya... que eres la mejor.
Yo no te conoceré desde pequeñita como el resto de tus amigas, pero como se suele decir, "más vale tarde que nunca"... ¡y pensar que estuve a punto de perderme conocerte! ¿Qué habría sido de mí? jajaja. Estoy segura que el resto de las personas que vayas conociendo durante el resto de tu vida, pensarán lo mismo que yo.

No sólo pienso que seas la mejor por cómo eres, sino por la persona en la que me he convertido gracias a tu apoyo.

Espero que se te cumplan todos tus sueños, porque nos merecemos poder escucharte y conocerte!

Un beso muuuy fuerte! TQMMMM!! NPVST!
SOLY! :D